Carnaval Topolobampo 2018: Coronación Reina del Carnaval

Por: Nereyda Cano

Con una gran elegancia y porte y en medio de la algarabía de la multitud, serpentinas y confetis, la noche de este sábado fue coronada la Reina del Carnaval Flor Armenta Velarde y la Reina Infantil Valentina Isabella en el marco del tercer día del Carnaval Topolobampo 2018 “Máscaras y Arlequines”.

La coronación se dio ante miles de asistentes que abarrotaron el malecón del puerto para disfrutar del programa de este día, el cual la tradicional Quema del Mal Humor, que este año representó al síndico Mario Antonio Rojo Gámez “El Chapulín Colorado”.

La Reina del Carnaval, Flor Armenta Velarde, fue coronada por José Javier López Jackson, director de Inspección y Normatividad, en representación del alcalde de Ahome Manuel Urquijo Beltrán y por el capitán de puerto Carlos Portillo Denis. La Reina Infantil, Valentina Isabella Oláis Zamora, recibió los arreos reales de mano del capitán de altura José Chapa Téllez y el diputado local Antonio Marcial Liparoli.

En la ceremonia estuvieron el síndico de Topolobampo, Abundio Ahumada; Claudia Bañuelos, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Ahome, y en representación del sector naval, capitán Roberto Díaz Villa, así como las reinas de los Juegos Florales y los Reyes de la Alegría.

En el escenario los encargados de poner el ambiente fueron los Nuevos Katrines, Banda Lealtad, Soundcheck y Banda Razgos, quienes pusieron a bailar a toda la multitud.

Por Abrahán Narcio | Cel 6688 56 55 57